Papacitos
papacito más bello

El TOP 5 de los Papasitos más bellos de las telenovelas

Los actores más bellos de telenovelas

Empezamos este TOP 5 con Aarón Díaz Spencer, nacido el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, México. Su padre es mexicano y su madre estadounidense. Aunque todavía es muy joven, se trasladó con su familia a la ciudad de San Miguel de Allende, donde pasó gran parte de su infancia. Más tarde se trasladó a California para asistir a la escuela secundaria, trabajando como modelo durante ese periodo.

actor más bello

Ha trabajado en telenovelas como Clase 406, Corazones al límite, Barrera de amor, Teresa, etc.

Alfonso (Poncho) Herrera nació el 28 de agosto de 1983 en Monterrey, México. Él es un actor y cantante mexicano conocido principalmente por su aparición en telenovelas mexicanas. Alfonso era miembro del grupo mexicano Rebelde.

papacito más bello

Ha trabajado en telenovelas como Clase 406, El Elegido, El Capo, Rebelde, RBD, etc.

Rafael Amaya nació el 28 de febrero de 1977 en la ciudad de Hermosillo, en  México, pero a los cinco años, Rafael y su familia se trasladó a la pequeña ciudad de Tecate, en la Baja California. Desde muy joven, practicaba todo tipo de deportes, especialmente atletismo. Ahora ya sabemos porque tiene ese cuerpo de escándalo!! 

Actor más bello de telenovelas

Ha trabajado en telenovelas como La casa en la playa, Salomé, Las vías del amor, Amar otra vez, El señor de los cielos, etc.

Diego Luna Alexander nació en la Ciudad de México el 29 de diciembre de 1979, de padre mexicano, Alejandro Luna y de madre Inglesa, Fiona Alexander, que trabajaba como diseñadora de vestuario. Su madre murió en un accidente de coche cuando Diego tenía sólo dos años. Pronto se vio inmerso en la pasión de su padre, el entretenimiento y el mundo de las telenovelas.

papacito más bello de telenovelas

Ha trabajado en telenovelas como Paraíso, Ruta 32, etc.

Y como último y no menos importante, Eduardo Verástegui. Nacido y criado en Xicoténcatl, Tamaulipas, un pequeño pueblo en el norte de México, Verástegui era el hijo de un granjero de la caña de azúcar. A la edad de 18 años salió de su pequeña ciudad y se dirigió a la Ciudad de México para seguir la carrera de actor.

actor telenovelas

Ha trabajado en telenovelas como Mi querida Isabel, Soñadoras, Tres mujeres, Alma rebelde y ha aparecido en series de televisión tan importantes como CSI i/o Embrujadas.

Load More Related Articles
Load More In Papacitos

Facebook Comments

Check Also

Michel Brown se pronuncia sobre La querida del Centauro: “Me encantaría ser parte de una segunda temporada”

Facebook Twitter Google+ En unos días finalizara la ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!