Telenovelas, Telenovelas en emisión
Novela chilena Matriarcas

Telenovela Chilena Matriarcas

La telenovela Matriarcas es una novela chilena producida durante el año 2015, los protagonistas son destacados actores nacionales de ese país, Claudio Di Girolamo, Francisco Reyes y Emilio Edwars.

Al ganar la telenovela Matriarcas mucha popularidad en dicho país, despues de un tiempo ya era trasmitido en otros países latinoamericanos.

Matriarcas es una fabulosa historia, donde cinco madres llegan a tener a sus hijos por medio de una Inseminación artificial.

Sinopsis de la telenovela Matriarcas

Esta novela chilena narra la historia de Diana Nazer, una madre viuda de un hombre árabe que antes de morir logro mucho millones. Ella tiene un hijo a quien llama, Alexis. En su casa solo viven puras mujeres cada una de diferente carácter.

Primero está  la madre de  Diana quien es monarca de la familia y se llama Isabelle Stanford. Luego esta su antipática y envidiosa hermana Letizia, también están sus dos engreídas y caprichosas sobrinas Amalia y Leonor, ellas son un dolor de cabeza para toda la familia, su kinesióloga de la Isabelle, Soraya y la empleada del hogar Hortensia.

Alexis al ser único hijo  de Diana y vivir cerca de muchas mujeres, logro adquirir un carácter y fuerte y conservador. Cuando Alexis celebraba su cumpleaños número 38, la vida de Diana cambia repentinamente cuando conoce a un apuesto y seductor hombre, quien es un estafador y se hace pasar por uno de los mozos, además en medio de la ceremonia conocen a una enfermera quien atinaba a decir que Alexis era padre de su hija con el nombre de Dianita.

Luego de tan repentina noticia, Diana se entera que su hijo Alexis había donado sus espermatozoides, donde la enfermera trabajaba y a consecuencia de ello ella queda embrazada. Con tan asombrosa noticia Diana decide buscar a muchas de las mujeres que se sometieron a esa terapia para tener hijos, con los espermatozoides de su hijo y entonces se entera que ella tiene un total de treinta y tres nietos.

Aun con  la apoca voluntad que Alexis tiene para conocer a sus hijos y los prejuicios que lleva consigo Diana, deciden ir en busca de ellos con la ayuda de Gary Méndez, quien es el estafador y un gran seductor. Cuando emprenden la búsqueda se van a encontrar con muchas mujeres cada una distinta a la otra en su estilo de vida y para criar a sus hijos.

Algunas de ellas son muy pobres, donde la necesidad de muchos servicios básicos se hace evidente, pero otras que tienen una sustentación económica estable. En ese trayecto conoce a cinco mujeres la primera Matilde, luego Juliana, Constanza, Grace y Chantal.

Chantal es una mujer que no tiene mucho dinero, por eso trata de aprovechar la inoportuna llegada de Diana, quien busca a sus nietos. Ella llegara al punto de engañar a su propio hijo, Claudio. Él es un joven apuesto que no tuvo la oportunidad de conocer a su padre. Chantal hará todo lo posible para quedarse con la fortuna de Diana, haciendo pasar a su hijo como uno de sus nietos. Mientras que Diana solo busca ganarse el cariño de los suyos.

Matriarcas tiene mucho que ver con la vida real.

País: Chile

Protagonistas: Claudia Digirólamo, Francisco Reyes, Coca Guazzini, Josefina Fiebelkorn y Blanca Lewin

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

Sinopsis de la telenovela  “Alma de hierro”

Facebook Twitter Google+ Alma de Hierro es una ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!