Telenovelas, Telenovelas en emisión
¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Telenovela Fatmagül

Sin duda las telenovelas turcas se volvieron muy populares en muchos países latinoamericanos, gracias a historias que enganchan al televidente desde el primer capítulo.

Incluso muchos padres tienen la loca idea de llamar a sus futuros hijos como los protagonistas de estas series. Y una de ellas es “Fatmagül” o como la gran mayoría, aunque algo cómica a la vez “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, que fue trasmitida en diferentes países de Sudamérica, con resultados en sintonía muy sorprendentes.

Sinopsis de Fatmagül o Que culpa tiene Fatmagül

Es una peculiar historia que inicia con Fatmagül, una muy bella y joven mujer de una condición económica muy humilde, que vive en casa de su cuñada Mukaddes quien la maltrata constantemente, donde incluso la obliga a realizar las actividades de limpieza de su casa, prácticamente como una empleada de hogar.

Por la condición en la que vive es obligada a dormir con su sobrino y por las mañanas tiene que cuidarlo. Por eso no puede estudiar o incluso asistir a una escuela para aprender algo.

Pero pese a todo los problemas que vive a diario con su cuñada, Mustafá un joven que se dedica desde muy pequeño a la pesca y también el novio de ese entonces de Fatmagül, se había propuesto en construir una casa para ambos muy cerca de donde viven sus padres, pero luego de que se casen  y de esa forma ella pueda vivir tranquila, además de estar más lejos de su cuñada.

Fatmagül

En ese entonces el pueblo donde vivían se encontraba en revolución por el matrimonio de Selin, el hijo de un gran importante hombre de negocios Reşat Yaşaran. Su prometida, Meltem Alagöz hija de un empresario y político de la alta sociedad Turaner Alagöz. En plena boda, Fatmagül se cruza en el camino de Kerim Ilgaz quien es amigo del novio y quien queda cautivado con la bella Fatmagül, de quien se enamora a primera vista.

Después de un tiempo, Selin decide celebrar su boda fuera de casa junto a sus amigos Kerim, Vural Namli y el primo Erdoğan, quienes se encontraban muy borrachos y drogados. Para mala suerte se encuentran una vez más con Fatmagül, quien trata de huir de ellos por el monte pero logran capturararla y tras ello Kerim entra en un estado de shock.

Tras esos momentos sus amigos aprovechan en violar a Fatmagül.

Tras lo sucedido, su cuñada se llega a enterar y trata de aprovechar esa oportunidad para sacar algo de dinero y decide casarla con Kerim quien no recuerda nada de lo sucedido, tratando de hacerse cargo de ese penoso hecho. Tras esto el novio de Fatmagül, Mustafá buscara venganza por haber manchado la deshonra de su amada mujer.

Con el tiempo, Fatmagül recupera sus nuevas ganas de vivir y con la ayuda de la tía de Kerim, ella encuentra un apoyo incondicional.

Y tras muchas idas u vueltas el día que tanto estuvo esperando Fatmagül, donde se hiciera justicia por el acto que sufrió llega y los culpables son juzgados.

País: Turquia

Protagonizada Por: Beren Saat y Fırat Çelik

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

Sinopsis de la telenovela  “Alma de hierro”

Facebook Twitter Google+ Alma de Hierro es una ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!