Telenovelas Clásicas
Sinopsis de la telenovela “Bajo el mismo rostro”

Telenovela Bajo el mismo rostro

La telenovela Bajo el mismo rostro nos narra la historia de Irene Saldívar Bustamante una bella joven que sufre de un shock emocional por la repentina muerte de su padre y hermano.

Sinopsis de la telenovela “Bajo el mismo rostro”

Para sanar esas heridas deciden viajar a Grecia con su nana  Rosario y durante el trayecto de su viaje conoce a Alexis Theodorakis Montoya, él es un chico muy rico y quien termina enamorado completamente de ella. Con el tiempo logran unirse en matrimonio, pero Carlos Gorostiaga, quien administra el dinero de Irene llega con otros planes para ambos.

Carlos es un hombre sin escrúpulos y muy ambicioso, el trabajaba en las finanzas de Melchor Saldivar y luego paso a seguir las ordenes de Irene, ella confía mucho en su honestidad, sin embargo la verdadera identidad de Carlos, es la de un hombre que seduce a mujeres ricas para luego asesinarlas y quedarse con toda la fortuna.

Para realizar estos planes cuenta con la ayuda de su amigo Alejandro Roldan.  

Con el tiempo Carlos y Alejandro planifican matar a Alexis para que Alejandro pueda enamorar a Irene y para que el final ambos queden con toda la fortuna.

Al parecer la suerte se pone de su lado y Alexis fallece en un accidente dentro de su yate, Irene queda completamente triste y decide regresar a México.

Con el tiempo, Irene conoce a Diego Covarrubias, el doctor que estuvo al tanto de la salud de su padre y hermano de Irene. El decide ayudarla y con el tiempo ambos terminan enamorándose el uno al otro.

Sin embargo muchas dificultades se interpondrán en la relación de ambos.

Estelita, la pequeña hija de Diego no puede aceptar que otra mujer ocupe el lugar de su madre fallecida y Carolina,  quien es amiga de Irene, vive enamorada de Diego y por esa razón Irene decide dar un paso adelante.

Primer episodio: 17 de abril de 1995

País: México

Protagonizada Por: Christian Bach y Saúl Lisazo

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas Clásicas

Facebook Comments

Check Also

La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

Facebook Twitter Google+ La telenovela “Yo soy Betty ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!