Telenovelas
Divertida telenovelas amores con trampa

Telenovela Amores con trampa

La telenovela amores con trampa es una telenovela muy popular en algunos países de habla hispana, puesto que la telenovela amores con Trampa es una adaptación de Somos los Carmona, un novela producida y trasmitida en chile por el año 2013.

Amores con trampa es una peculiar historia que gira alrededor de dos familias de diferentes estatus sociales. Una que está acostumbrada al campo y la otra que vive en la ciudad. Cuando llegan a convivir juntos se inicia muchos enfrentamientos entre ambas familias por las costumbres y formas de vida.

Sinopsis de la telenovela Amores con trampa

Los Carmona es una de las familias que viven en los campos, muy humildes y sencillos.  Son personas muy trabajadoras y de buenos sentimientos hacia los demás.  Ellos viven muy plácidamente en sus tierras del campo en México, pero un día el destino les da una gran recompensa, donde el gobierno decide comprarle sus tierras por una buena cantidad de dinero. Al ser una familia millonaria deciden ir para la ciudad.

telenovela mexicana amores con trampa

Esta familia está conformada por una pareja de esposos muy cariñosos, Facundo y su esposa María.

Ellos tienen cuatro hijos, el mayor de 21 años se llama Alberto, luego le sigue Carmen Gloria de 18 años, después Susana una niña de 14 años y ultimo de 10 años Jacinto. Cuando llegan a la ciudad deciden comprar su nueva casa por una colonia de Abolengo.

En los primeros días y semanas tendrán muchos problemas para adaptarse a ese nuevo estilo de vida, donde tendrán duras dificultades e incluso algunos de sus hijos querrán volver a su antiguo pueblo, donde vivían muy tranquilos y felices.

Por otro lado se encuentra la segunda familia, Los Velasco.

Los Velasco son los vecinos de la nueva familia que se mudó a su vecindario, los Carmona. Los Velasco son el tipo de familia que presume de su dinero, sofisticados y elegantes. Aunque la empresa que los ofrece todo el dinero, una reconocida constructora se encuentra en bancarrota y por ello se sienten muy desesperados.

La familia Velasco está conformada por los distinguidos Isabel y Santiago una pareja muy fuera de serie. Ellos crían a sus sobrinos, el mayor que se llama Felipe de 20 años, luego le sigue Roció una bella joven de 18 años y también su única hija de tan solo 14 años, Alejandra.

Cuando estas familias se llegan a conocer, desde el primer día tienen un gran altercado.  Pues los animales de la familia Carmona que trajeron de su antiguo pueblo, para su nueva casa, una vaca con el nombre de petunia, los adorables caballos el bronco y pinto, luego su pequeño puerquito  Margarito, su más fiel perro Murci y entre patos,  gallinas y borregos.

Estos animales causaron un gran alboroto el primer día que llegaron a la ciudad donde lo más perjudicados fueron la familia Velasco y desde ahí se inicia muchos conflictos entre ambas familias.

Pero no todo es odio y rencor, también habrá un grande amor entre Alberto y Roció. Despues de enterarse de que Facundo es millonario,  Santiago lo invita a que se vuelva socio de su empresa para salvarla de la quiebra en la que se encuentra.

País: México

Protagonizada Por: Ignacio López Tarso, Jessica Gallegos, Aldo Guerra, Scarlet Dergal

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

Sinopsis de la telenovela  “Alma de hierro”

Facebook Twitter Google+ Alma de Hierro es una ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!