Telenovelas
Telenovela de México Teresa

Sinopsis de la telenovela “Teresa”

Teresa es una telenovela que nos narra la historia de Teresa Chávez, una joven muy bella, inteligente y con las ansias de salir de una vez de la pobreza en la que vive.

Ella usara su belleza para entrar en un mundo lleno de lujos, a pesar que sus padres quieren lo mejor para ella y de Mariano,  quien es novio de ella, pero que no será suficiente aquel amor para que Teresa cambie su manera de ser y el carácter ambicioso  que ella tiene.

Gracias a una beca que gano con  mucho esfuerzo, logra ingresar a una preparatoria de lujo y en aquel lugar conoce a Paulo, un joven adinerado y muy popular entre los estudiantes.

Entonces Teresa encuentra una forma de ingresar al mundo de los ricos siendo novia de Paulo a quien logra conquistar, pero ella le oculta la condición económica en la que vive.

Con el tiempo, Paulo le propone matrimonio a Teresa y antes que se lleve a cabo la boda, el descubre la verdad y termina con ella. Paulo le propone a teresa a seguir viéndose a escondidas, pero ella se niega. Con el tiempo Paulo y otra de sus compañeras, Aida,  se vuelven pareja.

Paulo y Aida se unen para hacerle la vida imposible a Teresa. Llega un día en que humillan a Teresa, dando a conocer su condición económica y en ese mismo día Teresa jura que se vengaría de ambos, además DE no volver a pasar por tal humillación y que haría todo los posible para salir del mundo en donde vive.

Telenovela Teresa de México

Con el tiempo, Teresa se hace amigo de Arturo un abogado de mucho prestigio, ambos deciden trabajar juntos y después de un tiempo se casan.

Con el tiempo Teresa se verá en muchas situaciones donde no le importará las consecuencias de sus actos para salir de la pobreza en la que vive.

Primer episodio: 2 de agosto del 2010

País: México

Protagonizada Por: Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

Sinopsis de la telenovela  “Alma de hierro”

Facebook Twitter Google+ Alma de Hierro es una ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!