Telenovelas, Telenovelas Clásicas
Sinopsis telenovela Soy tu Dueña

Telenovela “Soy Tu Dueña”

Soy tu dueña es una telenovela que nos narra la historia de Valentina Villalba, quien vive muy feliz por la gran fortuna que le dejaron sus padres. Además de ser bella, tiene una exitosa carrera profesional y tiene un novio a quien ama mucho.

Ella vive en una gran mansión en la ciudad de México, convive con su querida y amada tía Isabel, su nana Benita y su prima, quien es una persona muy envidiosa que tiene el nombre de Ivana.

Ella vive muy feliz y lo será aún más cuando se case con su novio Alonso en unos pocos días, sin embargo, la verdadera condición de Valentina es que su actual novio solo quiere el dinero de ella y que también vive en amoríos con su prima Ivana en secreto.

Los planes para quedarse con toda la fortuna de Valentina se desploman y Alonso se fuga con Ivana, pero este nunca llega al aeropuerto y la dejará plantada, dejando también  plantada a Valentina en el altar.

Con el tiempo Valentina cambia completamente su actitud, dejando de ser la joven dulce y justa, para convertirse en una mujer fría, autoritaria y déspota.

Tanta es su amargura que decide irse a vivir en la hacienda Los Cascabeles, que es una de sus propiedades situada a las afueras de la capital. En dicha hacienda conoce a José Miguel.

En la hacienda, mucho de sus trabajadores terminan odiándola por las acciones que realiza el capataz en nombre de Valentina, quien se llama Rosendo.

José Miguel y Valentina con el tiempo llegan a tener duros conflictos por los límites de sus tierras, pero Miguel queda maravillado por la actitud de ella y entonces decide conquistarla.

Con el tiempo Valentina dejara que su orgullo pase a segundo plano y las acciones de José harán que ella termine enamorada de él.

Primer episodio: 19 de abril del 2010

País: México

Protagonizada Por: Gabriela Spanic y Fernando Colunga

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

Facebook Twitter Google+ La telenovela “Yo soy Betty ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!