Telenovelas, Telenovelas Clásicas
Sinopsis Corazón salvaje

Sinopsis de la telenovela  “Corazón salvaje” del año 2009

Corazón Salvaje es una telenovela producida por Salvador Mejía y que fue trasmitida en el año 2009 por Televisa. Esta telenovela fue protagonizada por Aracely Arambula y el reconocido actor Eduardo Yáñez.

Es una telenovela que se inicia en la ciudad de Veracruz por el siglo XIX, donde viven las dos hermanas Leonarda y María del Rosario Montes de Oca. Ellas se quedaron sin padres despues de que estos murieran de manera repentina, quedando ambas huérfanas desde pequeñas.

Las dos niñas viven bajo la protección de su primo Rodrigo Montes de Oca, él vive completamente enamorado de su prima María del Rosario, pero solo es correspondido por el amor que le tiene su otra prima Leonarda.

María Del Rosario tiene una relación amorosa con un humilde y joven pesador que tiene el nombre de Dios San Román y que fruto de ese amor María espera un hijo de él. Cuando Rodrigo se entera de ese amor trata de hacer lo que puede para separarlos, sin embargo, ellos deciden en casarse.

Corazón Salvaje es una preciosa historia de amor

En plena boda el despecho de Rodrigo hace que pongan en prisión a Dios San Román y decide encerrar a María Del Rosario en una alejada hacienda para que nadie sepa de su deshonra.

Con el tiempo, María queda lista para dar luz al hijo de Dios San Román y su hermana Leonarda ayuda en el parto. Leonarda miente al decir que su hijo a muerto y por el cual María termina completamente loca. Leonarda aprovecha esa situación para decir que su hermana también ha muerto. El niño en realidad es adoptado por una buena familia que con el tiempo le entrega la potestad a su verdadero padre.

En la agonía de la muerte de su padre jura vengarse de toda la familia Montes de Oca. Entonces Juan inicia la venganza de sus padres y en el camino conoce a la hija de Rodrigo, Aimme quien es una joven ambiciosa y quien se casa con su primo Renato.

Primer episodio: 12 de octubre de 2009

País: México

Protagonizada Por: Aracely Arambula y Eduardo Yáñez

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

Facebook Twitter Google+ La telenovela “Yo soy Betty ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!