Telenovelas
Telenovela mexicana Alma de Hierro

Sinopsis de la telenovela  “Alma de hierro”

Alma de Hierro es una telenovela que nos narra la historia de la familia Hierro, que está formada por José Antonio y Elena y sus tres hijos, Sebastián, Sandra y Luis.

El Hombre de la familia José, es conocido por muchos en su localidad como “Hierro”, él tiene un negocio de carnes frías que se encuentra en un barrio de clase media. AmadeoEzequiel son los dos muchachos que trabajan con él y a quienes ve como si fueran sus propios hijos.

Hierro es el tipo de hombre machista y serio en cualquier tipo de decisiones. Elena, su esposa, se dedica al 100% a su familia y nunca ejerció la carrera que estudio cuando era joven, pero ella tiene muchas ganas de salir a trabajar pero su esposo se lo impide.

Su hijo mayor, Sebastián, a pesar de que no puede ver desde los diez años, termino sus estudios como licenciado en historia con buenas calificaciones. Sin embargo, el hijo menor, Luis, es muy relajado en sus estudios.

Sandra la otra hija de Hierro, es una estudiante de medicina y para pagar dichos estudios su padre tiene que hacer muchos sacrificios, pero ella esconde un secreto, pues ella desea convertirse en una estrella de baile y música.

Con el tiempo, ella dejara su carrera y comenzara a trabajar a escondidas de su padre, primero laborara en una estética que le pertenece a su abuelo y luego como aprendiz de vedette.

Hierro vive con las esperanzas que sus hijos sean grandes profesionales, cosa que el no puedo realizar cuando era joven por la falta de oportunidades que tuvo. Le duele mucho la actitud de su hijo Luis, no le gusta que desprecie el negocio de la familia, pero vive muy orgulloso de sus dos hijos, Sebastián y Sandra,  quienes están estudiando mucho y muy duro, aunque la historia con el tiempo tomara otro rumbo.

Primer episodio: 25 de febrero de 2008

País: México

Protagonizada Por: Angelique Boyer y Jorge Poza

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas

Facebook Comments

Check Also

Sinopsis de la telenovela “Teresa”

Facebook Twitter Google+ Teresa es una telenovela que ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!