Noticias
Rebecca Jones y Aracely Arambula estarán juntas en la telenovela “La Doña”

Rebecca Jones y Aracely Arambula estarán juntas en la telenovela “La Doña”

Muy pronto se llevara a cabo una grandiosa telenovela,” La Doña” y ya se está hablando mucho sobre la dupla que estará conformada por Rebecca Jones y Aracely Arambula.

Como se sabe  Aracely Arambula será la protagonista de esta grandiosa producción, por ello  Rebecca Jones se pronunció con respecto a la capacidad y el profesionalismo de cada uno de los actores que formaran parte de esta telenovela.

Aunque aún no tuvo la oportunidad de leer el guion, Rebecca ya se encuentra muy entusiasmada por la oportunidad que le ofrecieron al formar parte del elenco de la telenovela “La Doña”, que será trasmitida en Telemundo  y que desde ya es esperada por la tele audiencia.

Selfie de Rebecca Jones y Aracely Arambula

“No he leído nada, aunque ya existen platicas adelantadas. Hay muchas emociones encontradas, ya que será la primera vez que trabajare junto a Aracely Arambula; con Argos no sería la primera vez, pero me da gusto, ya que son muy buenos productores, y Telemundo, bueno, el proyecto estará padrísimo”, fueron las palabras de la actriz.

“Tengo mucha confianza en que será un grandiosos proyecto y que en este, Aracely Arambula, será una gran ventaja”, recalco la actriz.

Y con respecto a los problemas de dinero que hubo con un banco, ya que se informó de una perdida de millones de pesos, la actriz mexicana no quiso argumentar nada y señalo que ese tema será resuelto por una vía legal.

“Llegaron a suplantar mi identidad en el banco, pero no puedo aclarar nada al respecto, fue algo serio y real, ya van cinco meses con ese asunto. Sin embargo lo que no me gusta es que una revista haya manejado cantidades que ni siquiera se acercan a la realidad exacta y eso me pone  riesgo” añadió la actriz.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!