Noticias, Papacitos
El famoso actor Michel Brown

Michel Brown se pronuncia sobre La querida del Centauro: “Me encantaría ser parte de una segunda temporada”

En unos días finalizara la grandiosa serie La querida del Centauro que es trasmitida por Telemundo y el protagonista, Michel Brown se pronuncia al respecto sobre su participación en la serie.

 “Logramos una serie con un buen contenido gracias al libreto que supera a la de una serie clásica de acción, con balas y explosiones. Los comentarios positivos de la gente muestran el verdadero trabajo que hemos estado realizando, con un lenguaje más actual y con  una actuación espectacular”, fueron las palabras que dijo el reconocido actor Michel Brown durante una breve entrevista al medio informativo People en Español.

“Me siento más que orgulloso del grandioso trabajo que logramos realizar los actores y esto nos da entender que estar rodeados de grandes actores, puede resultar muy conveniente si deseas hacer un  proyecto de muy buen calidad”, recalco Michel Brown.

Michel Brown en la querida del centauro

Michel Brown  también recuerda la etapa como galán en telenovelas de Telemundo, dando a entender sobre los verdaderos resultados que se puede hacer con historias donde existía el melodrama, pero sin dejarse llevar por las pautas en series antiguas, siendo ese el eje principal de una historia.

También se pronunció sobre las duras escenas que tuvo que rodar en la serie “La querida del Centauro”. Como se puede apreciar en los capítulos, Michel Brown  tuvo poco tiempo para trabajar junto a Humberto Zurita, pero más que suficiente para entender del gran profesionalismo que resalta en el actor Mexicano.

“Él es una gran persona (Humberto Zurita) y más profesional que cualquier otro. Sabe perfectamente de las cualidades que tiene como actor y al momento de actuar se divierte haciéndolo, con cada escena que realiza llama mucha la atención, por lo que es complicado quitarle los ojos de encima”, fueron las palabras de Michel Brown.

Y al finalizar la entrevista le preguntaron si habría una segunda temporada de la serie “La querida del Centauro” y este dijo: “Me encantaría ser parte de una segunda temporada”.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!