Telenovelas Clásicas
Yo soy Betty la fea, telenovela colombiana

La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’

La telenovela “Yo soy Betty la fea”, logro más de seis millones de espectadores en el capítulo final en la teleaudiencia española. Esta telenovela es una producción colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Sinopsis telenovela Yo soy Betty la fea

Beatriz Pinzón Solano es una joven y muy brillante economista, pero con la mala suerte de no ser muy agraciada físicamente, cualidad que le complica a la hora de encontrar trabajo. Pero Beatriz cuenta con el apoyo de sus padres y gracias a sus ganas de salir adelante logra un puesto de trabajo en Ecomoda, una empresa textil del país de Colombia.

El puesto que le ofrecieron está muy por debajo de lo que ella puede realizar, pero ella lo acepta para demostrar que si puede salir adelante, sin embargo, no tiene ni idea de las verdaderas intenciones de su puesto de trabajo, ni de su jefe, ni del amigo de este.

Armando Mendoza quien es hijo del fundador, tendrá la necesidad de una secretaria y no acepta que su novia tenga ese puesto, ella es una mujer a la que solo le importa el dinero, y a pesar de tantísimas dificultades elige a Betty.

Con el aspecto físico que tiene Betty es menospreciada en más de una ocasión por Daniel, quien es el hermano de Marcela y accionista, además de Hugo Lombardi, pero logra una amistad con seis empleadas y del cual las nombran el cuartel de las feas.

Betty en secreto suspira por su jefe y del cual acepta un riesgoso plan para ayudar a la empresa donde llega a intervenir Mario, quien es el mejor amigo de Armando.

Él le sugiere seducir a las chicas para que se mantengan en silencio y huyen luego que se descubre la verdad.

Al final Betty se convierte en una mujer bella donde solo su familia llega a reconocerla.

Load More Related Articles
Load More In Telenovelas Clásicas

Facebook Comments

Check Also

Telenovela Bajo el mismo rostro

Facebook Twitter Google+ La telenovela Bajo el mismo ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!