Noticias
Nuevo escándalo de Gabriel Soto

Gabriel Soto responde con mensajes por fotos con Marjorie de Sousa

Esta semana sin duda el escándalo más sonado es el que protagoniza Gabriel Soto gracias a una foto donde  se encuentra cargando a la modelo Marjorie de Sousa en una de las playas de Cancún.

Son muchos los medios que se pronunciaron al respecto y cada uno con diferentes opiniones. Algunos señalan que es un acto de infidelidad y otro que se encontraban ahí por motivos de trabajo, ya que actualmente se encuentran de gira por la producción de “Por qué los hombres aman a las cabronas”

Tras muchos varios intentos de aclarar las cosas, el actor Gabriel Soto solo atinó a decir que se encontraban jugando junto a los demás compañeros que se encontraban en aquel lugar. Pero lo último que se sabe de él es un mensaje publicado en las redes sociales, que dice:

“A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada, con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera.”

Gabriel Soto imagenes

Además, es sus últimas declaraciones señala que las imágenes publicadas fueron tomadas en secuencia de carga, con el fin de vender publicidad en contra del prestigio de una persona utilizando tecnología para detener las imágenes y con ello crear otra historia completamente falsa.

Además en las fotos que el actor comparte, salen sus otros compañeros de teatro, como la actriz Aleida Núñez, también los maquillistas, el coach y los miembros del equipo técnico a quienes las reviste excluye.

“Asumo toda la responsabilidad de mis actos y ofrezco las disculpas a mi querida esposa Geraldine y  a mis hijas, como también a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa.”

Es sin duda la mejor respuesta que pudo haber dicho, aunque la polémica de esta noticia aun no terminó.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!