Secretos de Belleza
Alimentos que ayudan a perder peso

Estos fantásticos alimentos te ayudaran a perder peso rápidamente.

Hoy en día muchas personas están buscando perder peso y sobre todo, eliminar esa grasa extra que se queda en el cuerpo. Si eres una de esas personas, lo más probable es que tengas que tener cuidado con los alimentos que consumes y a su vez tengas que practicar algún tipo de ejercicio.

En este artículo te vamos a recomendar los mejores alimentos destinados a quemar grasa, esperamos que los incluyas en tu dieta diaria, alcanzando así el resultado deseado.

Alimentos que ayudan a perder peso

Alimentos que te ayudarán a perder peso

La col

La col no sólo es un alimento lleno de nutrientes y beneficios para nuestra salud, sino que también nos ayuda a suprimir el apetito y eliminar las toxinas del cuerpo. Cuatro tazas de repollo tienen 10 gramos de fibra y los nutrientes suficientes para desintoxicar el hígado en 48 horas.

Brócoli

Los fitonutrientes encontrados en el brócoli estimulan una enzima que quema la grasa y ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo.

Nueces

Las nueces son un gran alimento que nos ayuda a quemar la grasa sobrante. Este fruto seco nos ayuda a aumentar el metabolismo, activando la hormona tiroidea, uniendo también las toxinas que se almacenan en las células de grasa, ayudándonos a eliminar la celulitis.

A través de la activación de la hormona tiroidea, aumentamos el metabolismo.

Las semillas de chía

Las semillas de Chia están llenas de ácidos grasos omega-3, fibra y proteínas. Estas pequeñas semillas nos ayudan a disminuir el apetito activando el glucagón, una de las hormonas que ayudan a quemar la grasa corporal.

El truco consiste en echar las semillas de chía durante 15 minutos en agua, hasta que estas se hinchen hasta 10 veces su tamaño natural. Se recomienda tomar estas semillas con agua de limón.

Ostras

Las ostras son grandes aliados en la dieta. Además de tener poquísimas calorías, 6 ostras tienen sólo 50 calorías, son la fuente dietética más rica en zinc, que ayuda a disminuir el apetito y las náuseas.

Aceite de coco

No todas las grasas son iguales. El aceite de coco se utiliza preferentemente como fuente de energía, lo que impide su almacenamiento en forma de grasa.

Un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” demostró una mayor pérdida de grasa abdominal, consumiendo aceite de coco en lugar de aceite de oliva durante un período de 16 semanas.

Por lo tanto, lo ideal es utilizar el aceite de coco para cocinar y el aceite de oliva como aliño para ensaladas.

Load More Related Articles
Load More In Secretos de Belleza

Facebook Comments

Check Also

Adelgazar comiendo SI es posible

Facebook Twitter Google+ El secreto para que controlemos ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!