Noticias

Esta fue la reacción de Geraldine Bazán con respecto a las fotos de su marido

La semana pasada no fue la mejor para el actor Gabriel Soto, luego que se publicaran unas imágenes donde se le ve claramente como la modelo y también actriz Marjorie de Sousa se encuentra en sus brazos. Muchos medios se pronunciaron al respecto, señalando que existía una relación clandestina entre ambos actores.

Tras la rápida difusión de estas imágenes, Gabriel Soto se pronunció aclarando que lo sucedido en Cancún no es lo que muchos creen o lo que la revista les quiere hacer creer y que ambos solo se encontraban jugando,  y que además de ellos había otros compañeros de trabajo. También señalo que nunca haría cualquier cosa que pudiera dañar a su familia, ya que el ama a su esposa y a sus hijas.

Sin embargo lo que todos estaban esperando es la reacción de su esposa, Geraldine Bazán, quien durante un evento de modas se pronunció con respecto a las fotos de su marido y Marjorie de Sousa y estas fueron sus palabras:

“Pobre Marjo la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos definitivamente le tocó la peor parte, ha recibido insultos de pe a pa. A lo mejor como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores la verdad y desafortunadamente un país muy machista y en esa situación la que queda peor es la mujer.

“El público es sumamente sensible en esos temas sobre todo cuando hay una familia de por medio y yo a la gente de verdad le agradezco tanto, tanto que tenga tanto amor para mi familia tantos buenos deseos, que siempre esté al pendiente y bueno yo creo que ha pasado tantas cosas que será una lección para ambos ¿no?.

Pareja formada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto

“No es una situación agradable definitivamente ver algo así esté fuera de contexto o no definitivamente se ve como una falta de respeto, seas novia, esposa, lo que seas definitivamente es una falta de respeto a la relación por tal motivo tengo a mi marido castigado y en la banca jajaja por juguetón.

“No por ese tipo de cosas me pone a mí en una situación pues que yo sin deberla ni temerla la verdad pues lo que es aún más grave es que pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad donde todas las mamás de todo el mundo me darán la razón que eso es lo que una madre jamás va a permitir. Entonces, la verdad es que por esa situación si es complicado más allá de cualquier cosa es que me ponga a mí y a su familia en esta situación”.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!