OMG
ellos mayores que ellas

¿Por qué ellas son siempre más jóvenes que ellos en las telenovelas?

¿Te has fijado que ellas son siempre más jóvenes que ellos en todas las telenovelas?

El eje central de todas las telenovelas son las parejas, que son los protagonistas y en donde todas las historias que suceden en la telenovela giran alrededor de ellos. Durante más de 100 capítulos nos damos cuenta de la lucha que tienen que llevar a cabo esta pareja para terminar siendo felices.

Pero seguro que nunca te pusiste a pensar en que las actrices protagonistas son mucho más jóvenes que los actores que hacen de sus parejas, ¿verdad?

Te ponemos varios ejemplos para que veas a que nos referimos.

En la telenovela ¿Quién es quién?, de Telemundo, Danna Paola es catorce años más joven que Eugenio Siller. Cuando se gravó esta telenovela, Danna Paola tenía tan solo 20 añitos y Eugenio Siller cumplía los 35.

La telenovela Antes muerta que Lichita, que acaba de terminar su emisión en Univisión, tampoco se queda atrás. Su protagonista, Arath de la Torre es 8 años mayor que Maite Perroni, su pareja en esta divertida y loca comedia.

En la telenovela Un camino hacia el destino, de Univisión, Paulina Goto también es casi 10 años más joven que el protagonista masculino, Horacio Pancheri, puesto que en la vida real ella tiene 24 años y él 33.

En la telenovela Pasión y poder, las protagonistas Susana González y Marlene Favela, son mucho más jóvenes que sus parejas, puesto que Fernando Colunga ya tiene los 50 años de edad  y Jorge Salinas los 47.

Podíamos estar todo el día hablando de la diferencia de edad entre los protagonistas de telenovelas, pero nos parece más interesante que descubras estas diferencia de edad por ti sol@.

Load More Related Articles
Load More In OMG

Facebook Comments

Check Also

Así eran estos famosos de telenovelas de pequeños

Facebook Twitter Google+ Con el pasar de los ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!