Chismes
Telenovela tres veces Ana

Confirmado el rumor. Nuevo nombre para la telenovela Bajo el mismo rostro

Hacía tiempo que los amantes de las telenovelas íbamos escuchando un rumor por las redes sociales y no era otro que un tercer cambio de nombre para la telenovela Bajo el mismo rostro.

Después de que la telenovela hubiera sufrido ya dos cambios de nombre, hoy finalmente el rumor que circulaba se hizo realidad. Por fin podemos decir que ya sabemos cuál será el nombre de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Según Angelli Nesma, productora de telenovelas, el nombre oficial dejaría de ser Bajo un mismo rostro para llamarse, Tres Veces Ana, tan Iguales, tan Distintas.

Televisa realizó este comentario a través de su Twitter,  Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas Creo que ese es un título que nos describe, ya que cada una tiene su personalidad, tiene sus amores, sus desvelos, sufrimientos”.

Otra noticia que nos acaba de llegar es que el famoso cantante y compositor, Pablo Alborán, será la persona elegida para componer el tema central de la telenovela, Tres Veces Ana, tan Iguales, tan Distintas.

¿Qué os parece este nuevo cambio de nombre? ¿Os gusta el nombre elegido?

Load More Related Articles
Load More In Chismes

Facebook Comments

Check Also

Posibles protagonistas de la novela Las Raíces de tu amor

Facebook Twitter Google+ Se piensa, se dice y ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!