Noticias
grandiosa producción ‘El hotel de los secretos’

Así es como se graba la grandiosa producción ‘El hotel de los secretos’

Como era de esperar, a Erick e Irene Azuela les cuesta mucho contener la alegría cuando realizan las escenas de esta grandiosa telenovela.

Como dos desconocidos que se encuentran en el tren, Isabel Alarcón y Julio Olmedo,  en ese mismo instante se sienten atraídos el uno del otro. Los dos son de diferentes estatus social, ella una joven adinerada y el un joven con ganas de salir adelante.

Ambos se encuentran una vez más en el Gran Hotel, la casa de la chica, ya que ella es hija de la dueña. Pero el misterio que esconden es la desaparición de su hermana, un misterio que sucedió mientras trabajaba en la poderosa casa de la familia Alarcón.

Telenovela “El hotel de los secretos”

Esta es una historia llena de emociones, donde el joven Julio Olmedo tiene que enfrentar duras pruebas para sobrevivir en las calles. “Este es un protagónico que me ofrecieron hace dos años, pero tuve que prepararme para ganarme ese puesto, ya que no es un trabajo muy fácil”, nos cuenta Erick Elías.

Irene Azuela también cuenta lo emocionada que esta por formar parte de esta gran producción. “Tuve muchas ofertas, pero esta me agrado mucho, además que conozco al director Francisco Franco”, nos cuenta la actriz.

“Erick e Irene formaron un gran dúo y con el tiempo han ido mejorando”, nos cuenta el galán. Mientras que Jorge Poza se siente motivado por su participación, ya que será el villano de la telenovela.

Los escenarios están grabados en la Ciudad de México, Veracruz, Pachuca, San Miguel de Allende, Guanajuato y Santa María Regla, como se sabe no es para nada fácil pero el proyecto lo merece.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!