OMG
Antes y después de estos famosos de telenovelas

Así eran estos famosos de telenovelas de pequeños

Con el pasar de los años muchos de los actores que hoy en día vemos en las telenovelas han cambiado y a continuación te presentaremos a algunos de ellos cuando aún eran niños.

¿Cómo eran Danna Paola, Angélica María, Carlos Rivera, Gabriel Soto, Michel Brown o Maite Perroni cuando eran unos pequeños?

Antes y después de estos famosos de telenovelas

Danna Paola

Danna Paola es una muy bella joven con 21 años, edad en la que iba desarrollando una vida artística fascinante. Su primera aparición en la tv fue con la telenovela para niños Rayito de luz, que se emitió en el año 2000.

danna-paola

Lucero

Lucero es una grandiosa actriz que nació en 1969 y que lleva grandes interpretaciones en telenovelas como soy tu dueña y  Lazos de amor, pero su primera aparición fue en chiquilladas aun cuando era una niña.

lucero

Sherlyn González

Sherlyn González la bella actriz de dulce sonrisa tuvo su primera aparición en la tv cuando tan solo tenía nueve años en Agujetas de color de rosa y luego en Marisol cuando tenía 11 años.

sherlyn

Carlos Rivera

Carlos Rivera recién se incorpora en el mundo de las novelas con su actuación en El hotel de los secretos, pero la sonrisa que los caracteriza ya lo llevaba desde muy pequeño.

carlos-rivera

Angélica María

Una gran artista en la música, ídolo de los inicios del Rock & Roll en México. Inicio su carrera en las cámaras por medio del cine, su primera aparición fue cuando tenía seis años en la película “Pecado”.

angelica-maria

Michel Brown

Michel Brown que fue muy conocido por ser uno de los gavilanes y ahora interpreta a un duro policía. Aunque desde muy niño ya mostraba una sonrisa pícara con esos ojos azules.

michel-brown01

Maite Perroni

Maite Perroni, ex RBD, a sus 33 años no ha cambiado mucho, pues sigue llevando los mismos rasgos que cuando era pequeña.

maite-perroni

Gabriel Soto

Gabriel Soto es un galán de telenovelas, que desde muy niño trabajo duro para ganarse un papel en la actuación.

gabriel-soto

Load More Related Articles
Load More In OMG

Facebook Comments

Check Also

¿Por qué ellas son siempre más jóvenes que ellos en las telenovelas?

Facebook Twitter Google+ ¿Te has fijado que ellas ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!