Noticias
Angelique Boyer en Tres veces Ana, tan iguales tan distintas

Angelique Boyer responde a los rumores sobre Tres veces Ana, tan iguales tan distintas

Angelique Boyer, actriz de telenovelas tan famosas como Teresa, Corazón Salvaje y Alma de hierro entre otras, ha contestado sobre los rumores de su personaje en la nueva telenovela” Tres veces Ana, tan iguales tan distintas“.

Según dice el rumor, Angelique Boyer tendría 3 papeles en la telenovela, en lo que la famosa actriz de telenovelas contestó en su Twitter:

Conozco el rumor que dice que estaría realizando 3 papeles distintos en la telenovela Tres veces Ana, tan iguales tan distintas y quiero decir que eso es totalmente falso. La única verdad es que tengo una doble para cuando rodamos las escenas donde las dos hermanas aparecen juntas”.

Tres veces Ana, tan iguales tan distintas

Angelique Boyer también quiso recalcar la labor tan increíble que está realizando la producción de Angelli Nesma en esta nueva telenovela que se estrenará dentro de muy poco por el Canal de las Estrellas.

Nueva telenovela Tres veces Ana, tan iguales tan distintas

La telenovela “Tres veces Ana, tan iguales tan distintas” es una gran historia, mucho más actual que las versiones anteriores, con una realidad muy cruda.

Angelique comentó que los actores estaban todos fascinados en tomar parte de esta increíble telenovela.

La actriz también tuvo palabras para la doble que está trabajando con ella: “Estoy muy agradecida con ella. Svetlana me está ayudando a que las tomas salgan perfectas, pues ella es una persona muy minuciosa, como yo.”

Le hemos preguntado a Angelique Boyer cuál es su secreto para estar siempre trabajando, para mantenerse activa y la contestación de ella fue que cada vez que están rodando, ella trata de descansar y dormir un poco cada 4 horas de grabación.

Load More Related Articles
Load More In Noticias

Facebook Comments

Check Also

No se pierdan la entrevista a José Ron

Facebook Twitter Google+ José Ron ha comentado frente ...

Busca tu telenovela favorita

Artículos relacionados

Comparte este contenido

Comparte si te ha gustado!